La empresa

VESTALIA TRABAJOS DE ALTURA SL se fundó el 19 de marzo del año 2.003, fruto de una carencia en Baleares en el sector de los Trabajos Verticales. El objetivo de la Empresa en su fundación, fue el de realizar todo tipo de trabajos de difícil acceso mediante cuerdas en edificios urbanos: rehabilitación y pintura de fachadas y patios interiores, pequeños trabajos de reparación (grietas, vierteaguas, aplacados…), limpieza de cristales, bajantes de fecales, instalaciones de fontanería y conductos.

logoanetvanuevoEn el año 2004 nos asociamos a ANETVA, Asociación Empresarial de ámbito nacional, que representa a un número importante de empresas que tienen como actividad principal las técnicas de acceso y posicionamiento en altura mediante cuerdas, conocidas en España como trabajos verticales.

 

El año 2005 abrimos el Departamento de Formación con cuatro Monitores Internos (formación Anetva vigente en aquellos años), a fin de garantizar una correcta formación de toda la plantilla.

 

A partir del año 2006 nos abrimos al sector del mantenimiento industrial iniciando una fructífera  colaboración con EL PARQUE DE TECNOLOGÍAS AMBIENTALES DE MALLORCA  (TIRME SA) y la CENTRAL TÉRMICA DE ALCUDIA (ENDESA). En aquel año se invirtió en equipos para realizar trabajos industriales: equipos de respiración autónomo y semi autónomo, medidor de gases, Epi´s específicos, etc.

 

reraEn octubre de 2007 nos inscribimos en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto), comenzando una intensa labor de desarrollo del que en la actualidad es uno de los departamentos más grandes dentro de la empresa.

 

En el año  2009 se abre el departamento de Seguridad en Altura, iniciando relaciones comerciales con la prestigiosa 20150423184939-lTractelmarca Latchways primero y Tractel después. Desde entonces distribuimos, instalamos y certificamos Líneas de Vida.

En el año 2015 se crea el Servicio de Rescate en Altura (S.R.A.), que se dedica al supervisión de seguridad y rescate en Paradas industriales.

logoANEDES2 En el año 2016 nos asociamos a ANEDESla Asociación profesional de empresas vinculadas con el sector del AMIANTO en España.

 

LOGO 

EN LA ACTUALIDAD VESTALIA ES UNA EMPRESA DE REFERENCIA EN LINEAS DE VIDA, TRABAJOS VERTICALES Y DESAMIANTADO EN BALEARES.

 

En 2018 abrimos la delegación de Ibiza. Nuestras oficinas están en C/ Pedro Lafayo, 6 del Polígono Can Bufí, con conexión directa a las vías principales  de accesos.

No se admiten más comentarios