' Empresa de Desamiantado. Retirada de Amianto | Vestalia
Escríbenos 871 96 41 42

Empresa de Desamiantado.
Retirada de Amianto

Vestalia, empresa de desamiantado y servicios de retirada de amianto

Expertos en la instalación de nueva cubierta y paneles solares tras retirada de amianto

Somos una empresa especialista en la retirada y gestión integral del amianto. Protegemos tus instalaciones llevando a cabo una completa labor de desamiantado. Consulta con nuestros expertos.

Empresa especialista en la retirada de amianto

Vestalia, empresa inscrita en RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto)

En Vestalia, ofrecemos un servicio integral de identificación, retirada, acondicionamiento y gestión del amianto. Como empresa inscrita en RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto), nuestro equipo técnico está capacitado y autorizado para la retirada de amianto, un material extremadamente peligroso.

empresa RERA

Es altamente recomendable sustituir las cubiertas y tejados de uralita, que disponen de una vida útil estimada de máximo 25 años, por otro tipo de materiales eficaces y eficientes como lo son el panel sándwich y que pueden albergar placas fotovoltaicas. Estudiamos tu caso de manera individualizada para ofrecerte una solución hecha a medida.

instalaciones con amianto

Realizamos una gestión integral del amianto para proteger tu salud e instalaciones

Nuestros servicios de desamiantado, disponible para empresas y particulares en todas las Islas Baleares, cuenta con más de 20 años de experiencia. En Vestalia, realizamos un estudio previo de la situación de las cubiertas para realizar la mejor actuación para la retirada de amianto e instalación de nuevos materiales.

¿TE AYUDAMOS?

Apuesta por la seguridad y la eficiencia, y cuenta con expertos para la manipulación, retirada y sustitución de amianto y cubiertas de uralita.

Llámanos, un especialista se desplazará para valorar tu proyecto.

Consulta nuestros precios y pide presupuesto sin compromiso.

Plan de desamiantado completo, eficaz y profesional
Vestalia es una empresa especialista en la retirada de amianto de cubiertas industriales comprometida con la calidad y el Medio Ambiente.

Disponemos de un método eficaz y seguro para la eliminación de amianto y conocemos al detalle las medidas de seguridad a adoptar.

Tras un proyecto de desamiantado, nuestros profesionales siempre realizan una posterior medición del espacio para garantizar la seguridad de los usuarios y que no exista ningún riesgo para la salud.

Cuenta con nosotros para las labores de retirada y eliminación de amianto, seguro que podemos ayudarte.

Pide hoy tu presupuesto gratis

Solicita asesoramiento gratuito