Escríbenos 871 96 41 42

Suministro e instalación
de cubiertas industriales

Expertos en retirar cubiertas de amianto e instalar panel sándwich y paneles solares

Garantiza la seguridad de los profesionales

En Vestalia llevamos más de 18 años renovando cubiertas y techos en naves industriales. Disponemos de la mayor seguridad y eficacia en el servicio.

Instalación de paneles solares tras retirada de amianto

Vestalia, empresa inscrita en RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto)

El amianto es un material extremadamente peligroso para la salud y, su utilización y comercialización está prohibida desde 2002.

Instalación de paneles solares tras retirada de amianto

Más de 20 años ofreciendo servicios en Baleares

Como expertos en desamiantado, asesoramos para la retirada de este tipo de cubiertas industriales y la instalación de tejados eficientes y eficaces. Los tejados de uralita deben retirarse cuando llega el final de su vida útil estimada en 20 -25 años o cuando presentan daños derivados del paso del tiempo como filtraciones y grietas.

cubierta industrial de amianto baleares

En Vestalia, somos expertos en la retirada de amianto en cubiertas industriales

y el posterior acondicionamiento para albergar placas solares.

Su sustitución por paneles sándwich garantiza un correcto aislamiento del espacio industrial y permite la instalación de placas fotovoltaicas. Pídenos presupuesto gratis y sin compromiso.

¿TE AYUDAMOS?

Las cubiertas industriales para techos y tejados protegen de manera eficaz los espacios y garantizan su acondicionamiento térmico y acústico.

Materiales de alta calidad

Las cubiertas industriales para naves y techos son el mejor aliado para el aislamiento térmico y acústico. En Vestalia, empleamos materiales de alta calidad que aseguran la mayor eficiencia. Entre las opciones más utilizadas, se encuentran las cubiertas de paneles sándwich, la cubierta Deck, la de curva autoportante y la cubierta de chapa metálica simple.

Las características tanto externas como internas del espacio serán las que marcarán el tipo de cubierta industrial más eficaz. Contacta con nuestro equipo de profesionales, ellos te asesoran gratis y sin compromiso para que tu empresa escoja las mejores cubiertas para naves industriales.

Te asesoramos sin compromiso
Expertos en la instalación de paneles solares en cubiertas industriales

La instalación de paneles fotovoltaicos o placas solares en naves industriales es una práctica muy recurrente, sobre todo, cuando se realizan cambios en la propia estructura por mantenimiento o renovación de instalaciones. En Vestalia, somos expertos en la realización de estudios previos de acondicionamiento de cubiertas e instalación de placas solares.

La inversión en energías renovables es una apuesta por un modelo empresarial sostenible a largo plazo y supone, además, un ahorro energético muy relevante. Nuestros expertos te asesoran sin compromiso.

Pide hoy tu presupuesto gratis

Recupera la inversión con la instalación de placas solares. Gestionamos por ti las subvenciones.

Solicita asesoramiento gratuito