Desamiantado en Ibiza

Cubiertas de uralita (fibrocemento con amianto) de naves industriales y agrícolas, porches, etc...

Cubiertas de uralita (fibrocemento con amianto) de naves industriales y agrícolas, porches, etc...

Depósitos de uralita (fibrocemento con amianto) en comunidades, casas particulares, etc...

Depósitos de uralita (fibrocemento con amianto) en comunidades, casas particulares, etc...

Tuberías de uralita (fibrocemento con amianto): bajantes de fecales, pluviales, canalones, canalizaciones bajo tierra de redes públicas y privadas

Tuberías de uralita (fibrocemento con amianto): bajantes de fecales, pluviales, canalones, canalizaciones bajo tierra de redes públicas y privadas

Aislamientos térmicos con amianto

Aislamientos térmicos con amianto

Ibiza

C/ Pedro Lafayo 6

Polígono Can Bufí

07800 Ibiza

Desamiantado en Ibiza

¿Necesitas una empresa que lleve a cabo trabajos de desamiantado en Ibiza? El amianto, también conocido como asbesto, resulta gravemente perjudicial para la salud. El motivo es la liberación de diminutas fibras inapreciables para el ojo humano que, al inhalarse, afectan al tracto respiratorio. En concreto, el amianto blanco (crisotilo) es el más utilizado en España, hasta en un 90% de las ocasiones.

Desde diciembre de 2001, el empleo de uralitas o fibrocemento está totalmente prohibido, con el fin de salvaguardar la salud de las personas y trabajadores. Aquí es donde actuamos desde Vestalia, trabajando para eliminar en su totalidad el amianto o asbesto ubicado en diferentes estructuras o construcciones.

Vestalia Trabajos en Altura S.L. comenzó su actividad en 2007 y, desde entonces y tras más de 600 intervenciones de retirada de amianto, nos hemos convertido en la empresa de referencia en Baleares para la retirada de asbestos y uralita y, en concreto, en trabajos de desamiantado en Ibiza.

Entre los trabajos de eliminación de amianto en Ibiza que llevamos a cabo en Vestalia, destacamos los siguientes dentro de nuestra amplia oferta de servicios de desamiantado, tanto a nivel particular como destinados a empresas y sector público:

  • Desamiantado de depósitos de uralita (fibrocemento con amianto) en comunidades de vecinos, casas o pisos particulares.
  • Retirada de tuberías de uralita como bajantes pluviales, de fecales, canalizaciones bajo tierra o canalones tanto públicos como privados.
  • Desamiantado en Ibiza de cubiertas de uralita de naves agrícolas, porches, naves industriales…etc.
  • Desamiantado de aislamientos térmicos llevados a cabo con este material.

A la hora de decidirte por una empresa que lleve a cabo trabajos de desamiantado en Ibiza, debes tener en cuenta que se trata de trabajos complejos que entrañan un grave riesgo para la salud y, por ello, la empresa encargada debe estar especializada en la retirada de uralita, asbesto o fibrocemento, para que puedas estar tranquilo de que el resultado será 100% profesional, seguro y libre de sustancias contaminantes.

No dejes en manos de cualquier empresa este tipo de trabajos. Confía en Vestalia, con un equipo de expertos en desamiantado en Ibiza con gran cualificación técnica, humana y de seguridad.

Vestalia Trabajos de Altura S.L. está inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) como empresa autorizada para llevar a cabo trabajos con riesgo de amianto y, además, formamos parte de ANEDES (Asociación de Empresas de Desamiantado). Esto nos avala como profesionales altamente cualificados para llevar a cabo todo tipo de trabajos de desamiantado y retirada de asbestos y uralita en Mallorca.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso para llevar a cabo tus trabajos de desamiantado en Mallorca.

Elige Vestalia como empresa acreditada para el desamiantado de asbestos, uralita y amianto de estructuras y construcciones. En Vestalia realizamos trabajos con seguridad y hacemos de la seguridad nuestro trabajo.

Registro de empresas con riesgo de amianto