Desamiantado en Mallorca

Cubiertas de uralita (fibrocemento con amianto) de naves industriales y agrícolas, porches, etc...

Cubiertas de uralita (fibrocemento con amianto) de naves industriales y agrícolas, porches, etc...

Depósitos de uralita (fibrocemento con amianto) en comunidades, casas particulares, etc...

Depósitos de uralita (fibrocemento con amianto) en comunidades, casas particulares, etc...

Tuberías de uralita (fibrocemento con amianto): bajantes de fecales, pluviales, canalones, canalizaciones bajo tierra de redes públicas y privadas

Tuberías de uralita (fibrocemento con amianto): bajantes de fecales, pluviales, canalones, canalizaciones bajo tierra de redes públicas y privadas

Aislamientos térmicos con amianto

Aislamientos térmicos con amianto

Mallorca​

C/ Gremi de Forners, 27, nave 4

Polígono Son Castelló

07009 Palma de Mallorca

Desamiantado en Mallorca

En Vestalia velamos por la seguridad de las personas, por eso llevamos a cabo trabajos de desamiantado en Mallorca que ayuden a preservar la salud de la isla y de sus habitantes.

El amianto, también conocido como asbesto, es un material que se compone de fibras microscópicas cuya inhalación resulta gravemente perjudicial para la salud. Existen diferentes variedades de amianto que responden a diferentes colores, siendo el amianto blanco (crisotilo) el más utilizado en España (se estima que en un 90% de las ocasiones).

Como material friable (que se puede descomponer únicamente con la acción de la mano), el amianto o asbesto libera gran cantidad de fibras al exterior cuya inhalación puede ser muy peligrosa, llegando a provocar enfermedades muy graves relacionadas con el tracto respiratorio.

El 7 de diciembre de 2001 el uso de amianto en estructuras y construcciones fue totalmente prohibido, por lo que en la actualidad solo se puede encontrar amianto en aquellos materiales de los que forma parte, siempre y cuando fueran fabricados con fecha anterior a la mencionada.

Dado que ciertos productos que contienen amianto tienen sus días de vida contados (por ejemplo, los elementos con uralita, unos 30 – 35 años, la decisión más acertada tanto por salubridad y seguridad es la retirada del amianto.

Si necesitas una empresa que lleve a cabo trabajos de desamiantado en Mallorca, debes asegurarte de que se trate de una especializada en la retirada de asbesto, uralita o fibrocemento, para que consigas un resultado profesional, seguro y, sobre todo, totalmente libre de restos contaminantes. Debido al riesgo para la salud, Ios trabajos en los que se manipula amianto requieren una gran cualificación técnica, humana y de seguridad.

Vestalia Trabajos de Altura S.L. está inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) como empresa autorizada por la Consellería de Treball para realizar trabajos con riesgo de amianto y, además, formamos parte de ANEDES (Asociación de Empresas de Desamiantado). Esto nos avala como profesionales altamente cualificados para llevar a cabo todo tipo de trabajos de desamiantado y retirada de asbestos y uralita en Mallorca.

Desde el comienzo de nuestra actividad en 2007, en Vestalia nos hemos convertido en la empresa de referencia en Baleares para la retirada de asbestos y uralita y, en concreto, en trabajos de desamiantado en Mallorca. Hemos llevado a cabo, a día de hoy, más de 600 intervenciones de este tipo de trabajos de retirada de amianto.

Entre los trabajos de desamiantado en Mallorca que llevamos a cabo en Vestalia, destacamos las siguientes actuaciones, tanto a nivel particular como en empresas o edificios públicos:

  • Desamiantado en Mallorca de cubiertas de uralita de naves industriales y agrícolas, porches… etc.
  • Retirada de amianto en depósitos de uralita (fibrocemento con amianto) en comunidades de vecinos, casas o pisos particulares… etc.
  • Retirada de tuberías fabricadas con uralita como bajantes pluviales, de fecales, canalones o canalizaciones bajo tierra de redes tanto públicas como privadas.
  • Desamiantado de aislamientos térmicos llevados a cabo con este material.

Confía en Vestalia como empresa acreditada para la eliminación de amianto de estructuras y construcciones. En Vestalia realizamos trabajos con seguridad y hacemos de la seguridad nuestro trabajo.

Contáctanos si necesitas una empresa especializada en desamiantados en Mallorca, estaremos encantados de ayudarte y darte presupuesto sin compromiso.

Registro de empresas con riesgo de amianto