Desamiantado en Menorca

Cubiertas de uralita (fibrocemento con amianto) de naves industriales y agrícolas, porches, etc...

Cubiertas de uralita (fibrocemento con amianto) de naves industriales y agrícolas, porches, etc...

Depósitos de uralita (fibrocemento con amianto) en comunidades, casas particulares, etc...

Depósitos de uralita (fibrocemento con amianto) en comunidades, casas particulares, etc...

Tuberías de uralita (fibrocemento con amianto): bajantes de fecales, pluviales, canalones, canalizaciones bajo tierra de redes públicas y privadas

Tuberías de uralita (fibrocemento con amianto): bajantes de fecales, pluviales, canalones, canalizaciones bajo tierra de redes públicas y privadas

Aislamientos térmicos con amianto

Aislamientos térmicos con amianto

Menorca

C/ Gremi de Forners, 27, nave 4

Polígono Son Castelló

07009 Palma de Mallorca

Desamiantado en Menorca

En Vestalia ofrecemos trabajos de desamiantado en Menorca cuidando de la salud de las personas y del mantenimiento de edificios en la isla.

Contratar una empresa de desamiantado es una decisión acertada para la eliminación de amianto o asbestos de cualquier edificio residencial, comercial o público. 

El amianto es un material proveniente del fibrocemento ampliamente utilizado en la construcción. Actualmente representa un peligro para el público al ser considerado como agente tóxico sin ser eliminado por completo de todos los edificios.

Los trabajos de desamiantado son una de las intervenciones más significativas en el campo de la seguridad, restitución y mantenimiento de edificios, plantas y áreas contaminadas.

El procedimiento de localización y eliminación de amianto únicamente debe ser realizado por empresas especializadas.

En Vestalia ofrecemos trabajos profesionales de desamiantado desde el año 2007, por ello somos la empresa referente en trabajos dentro de Menorca.

Si los materiales que contienen asbesto no son eliminados adecuadamente por una empresa especializada de Menorca, pueden poner en peligro su vida y la vida de otras personas que entren en contacto con polvo, fibras o materias primas de asbesto.

Con esta operación de retirada de amianto o asbestos, se elimina de forma radical y definitiva el riesgo de emisiones de fibra y se puede implementar tanto en edificios públicos, privados e industriales.

En Vestalia ofrecemos servicio integral de desamiantado en Menorca como empresa asociada a Anedes (Asociación Nacional de Empresas de Desamiantado).

Somos un referente en Menorca como empresa de desamiantado para cubiertas, fachadas y elementos en altura de edificios con más de 10 años de experiencia en el sector.

El manejo y aplicación de productos de desamiantado se vuelve muy difícil y peligroso sin las precauciones adecuadas, ya que su uso resulta dañino para la salud. Por ello, aunque las superficies sobre las que intervenir no sean de gran tamaño, es fundamental evitar hacerlo uno mismo y confiar en una empresa especializada en eliminación de amianto.

En Vestalia cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes en trabajos de desamiantado en altura en la isla de Menorca.

Como empresa experta en trabajos de desamiantado, estamos inscritos en el RERA

(Registro Empresas con Riesgo de Amianto) habiendo realizado trabajos de retirada de amianto o asbestos en cubiertas de naves industriales, calorífugos en centrales térmicas, bajantes de fecales, depósitos en comunidades de vecinos, hoteles entre muchos otros.

Tanto si eres particular, empresa o perteneces al sector público, en Vestalia ofrecemos los servicios profesionales de desamiantado conservando el buen mantenimiento del edificio y cuidando de la salud de las personas.

Nuestra capacitación y amplia experiencia durante años, nos permite dar asesoramiento profesional a todos nuestros clientes respecto a la mejor solución técnica respecto a la retirada de amianto en cualquier tipo de edificios tanto público como privado, talleres, silos, instalaciones deportivas, recintos industriales, viviendas particulares o comunidades de vecinos.

Nuestro equipo de profesionales expertos atenderá tus necesidades y te informará de todo lo necesario.

Infórmate sin compromiso.

Registro de empresas con riesgo de amianto