Desamiantado en Valencia

Cubiertas de uralita (fibrocemento con amianto) de naves industriales y agrícolas, porches, etc...

Cubiertas de uralita (fibrocemento con amianto) de naves industriales y agrícolas, porches, etc...

Depósitos de uralita (fibrocemento con amianto) en comunidades, casas particulares, etc...

Depósitos de uralita (fibrocemento con amianto) en comunidades, casas particulares, etc...

Tuberías de uralita (fibrocemento con amianto): bajantes de fecales, pluviales, canalones, canalizaciones bajo tierra de redes públicas y privadas

Tuberías de uralita (fibrocemento con amianto): bajantes de fecales, pluviales, canalones, canalizaciones bajo tierra de redes públicas y privadas

Aislamientos térmicos con amianto

Aislamientos térmicos con amianto

Valencia

C/ Gremi de Forners, 27, nave 4

Polígono Son Castelló

07009 Palma de Mallorca

Desamiantado en Valencia

En Vestalia realizamos trabajos de desamiantado en Valencia con el objetivo de cuidar de la salud de las personas y la conservación de todo tipo de edificios.

Como profesionales en la eliminación de amianto en Valencia, siempre nos aseguramos de que nuestro trabajo se realice con los más altos estándares de calidad. 

Ofrecemos trabajos profesionales de desamiantado desde el año 2007, por ello somos la empresa referente en trabajos de retirada de amianto dentro de Valencia y municipios colindantes.

Nuestro compromiso con la salud y la seguridad es la base de nuestro trabajo. 

El amianto o asbestos ha sido ampliamente utilizado durante la construcción de edificios ya que resulta un buen aislante térmico, eléctrico y acústico, muy resistente al fuego y a los agentes externos.

La problemática que ofrece el amianto es que la larga exposición durante periodos prolongados puede producir problemas para la salud para las personas que inhalan las fibras microscópicas que se expanden en el ambiente provocando problemas respiratorios, alergias y otros más serios como el cáncer de pulmón o mesotelioma.

Si los asbestos no son retirados correctamente por una empresa especializada en Valencia, se pone en peligro la salud de todas aquellas personas que se expongan a las fibras de uralita.

Toda empresa que manipule y retire el amianto en casas o edificios, debe estar obligatoriamente inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.). Por ello, es necesario contar con profesionales expertos en la retirada del amianto.

En Vestalia contamos con todos los requisitos legales y profesionales que nos capacitan para realizar trabajos de retirada de amianto.

En Vestalia contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con alta experiencia desde 2007 en la retirada y recogida de amianto en Valencia.

Somos un referente en Valencia y municipios colindantes como empresa de desamiantado con más de 10 años de experiencia en el sector.

Los productos de desamiantado necesitan contar con las precauciones adecuadas ya que son peligroso y dañinos para la salud de las personas que lo manipulen. Por ello es necesario contar con una empresa especializada en eliminación y tratamiento de asbestos.

 

Nuestro equipo de profesionales en Vestalia cubre todas las necesidades respecto a la retirada de amianto en todo tipo de espacios y edificios en Valencia entre los que se contemplan:

  • Cubiertas de uralita de naves industriales y agrícolas, porches, etc.
  • Tuberías de uralita: bajantes de fecales, pluviales, canalones, canalizaciones bajo tierra de redes públicas y privadas.
  • Tuberías de uralita: bajantes de fecales, pluviales, canalones, canalizaciones bajo tierra de redes públicas y privadas
  • Aislamientos térmicos con amianto.

Nuestra experiencia en trabajos en altura nos permite acceder a todos los rincones sin importar la elevación a la que se encuentren.

Si tienes dudas sobre nuestros servicios y necesitas asesoramiento personalizado y adaptado a tus necesidades, contacta con nuestro equipo profesional para resolver todas tus dudas.

Registro de empresas con riesgo de amianto