Escríbenos 871 96 41 42

Servicios de rehabilitación
de cisternas industriales

Reparamos tu cisterna industrial con el mayor cuidado y los mejores materiales. Ponte en contacto con nosotros para conseguir resultados inmejorables.

Mantenimiento e impermeabilización
de cisternas, aljibes y depósitos

Vestalia, máxima calidad y profesionalidad en los servicios de impermeabilización

Asegura la estanqueidad de las cisternas y depósitos de almacenamiento de agua para uso doméstico. Contacta con Vestalia para una impermeabilización profesional.

Impermeabilización de los depósitos de agua, cisternas y aljibes

Las cisternas, aljibes y depósitos son sistemas de almacenamiento de agua muy frecuentes en casas de campo y comunidades residenciales.

Su mantenimiento e impermeabilización requiere de materiales de máxima calidad para garantizar su estanqueidad y evitar filtraciones y fugas. Para ello, puedes contar con los profesionales más cualificados. Llámanos sin compromiso y nosotros te asesoramos gratis.

impermeabilizar deposito de agua

En Vestalia, desarrollamos trabajos en espacios confinados especializados en cisternas para que este tipo de depósitos soporten presiones y ofrezcan una alta resistencia al agua. Llámanos sin compromiso, te asesoramos de manera gratuita

asesoramiento cisternas

Servicios de referencia en Baleares

Más de 18 años de experiencia nos avalan como profesionales en la impermeabilización de este tipo de recintos, asegurando los requisitos de potabilidad, duración en el tiempo. Analizamos cada caso de manera individual aportando soluciones adecuadas en función de los materiales de las cisternas, aljibes y depósitos. Pídenos presupuesto sin compromiso.

¿TE AYUDAMOS?

Solicita asesoramiento gratuito