Escríbenos 871 96 41 42

Mantenimiento y limpieza
de alcantarillados

Trabajos especiales de limpieza y mantenimiento de alcantarillados. En Vestalia contamos con más de 18 años de experiencia ofreciendo servicio en Baleares.

Trabajos en espacios confinados
en galerías subterráneas y alcantarillado

Expertos en el trabajo aislado en subterráneo

En Vestalia, somos expertos en los trabajos en espacios confinados de alto riesgo como los subterráneos y el alcantarillado. Cuenta con los mejores y apuesta por la seguridad y la calidad.

Trabajos de limpieza y mantenimiento de alcantarillado

Las instalaciones subterráneas y alcantarillas suelen ser espacios confinados antiguos con instalaciones muy diversas entre sí que suponen un terreno de alto riesgo para los operarios.

En Vestalia, disponemos de un equipo altamente cualificado experto en los trabajos confinados de actividad subterránea. Consulta con nosotros nuestra cartera de servicios de trabajos verticales para espacios confinados y encuentra una solución a medida. Llámanos hoy sin compromiso y solicita un presupuesto gratis.

Los trabajos realizados en espacios confinados subterráneos deben ser desarrollados por expertos por los altos riesgos que conlleva su ejecución.

Seguridad y experiencia para el trabajo en espacios subterráneos y alcantarillado

La falta de luz, el exceso de humedad e incluso la falta de oxígeno pueden derivar en complicaciones de alto riesgo para los operarios. Déjate asesorar por profesionales, y apuesta por la calidad y la seguridad.

¿TE AYUDAMOS?

Solicita asesoramiento gratuito