Escríbenos 871 96 41 42

Formación para trabajos verticales
en Mallorca e Ibiza

Disponemos de más de 18 años de experiencia impartiendo formación profesional y técnica en trabajos verticales. Conoce nuestros cursos.

Cursos profesionales para el desarrollo de trabajos en altura

En Vestalia contamos con centros de formación en Mallorca e Ibiza en los que impartimos cursos formativos especializados en trabajos verticales. Contacta con nosotros.

Solicita Información
sin compromiso

Especialistas en formación para trabajos en altura

En Vestalia, somos conscientes de la importancia de la formación profesional para el desarrollo y capacitación de equipos técnicos en trabajos verticales en altura.

Nuestro espacio formativo se complementa además con un simulador para trabajos de altura y espacios confinados. Consulta nuestra cartera de cursos disponibles aquí y solicita información.

Centros de formación para trabajos verticales en Mallorca e Ibiza

Con más de 18 años de experiencia docente, somos referentes en ofrecer formación para trabajos verticales. Disponemos de dos centros educativos ubicados en Mallorca e Ibiza. Nuestros cursos, impartidos todos por un equipo altamente cualificado en materia abarcan diferentes ámbitos como los trabajos verticales en altura, espacios confinados, limpieza, construcción, poda, servicios de prevención… Elaboramos presupuestos a medida en función de las circunstancias y necesidades del operario y la empresa. Llámanos sin compromiso.

Nuestras aulas formativas cuentan con un simulador para trabajos de altura y espacios confinados.

Disponemos de un Centro de Formación en Mallorca e Ibiza donde impartimos cursos especializados con alto contenido práctico y orientado a las necesidades reales. Visita nuestros centros educativos de Ibiza y Mallorca.

Otros cursos que te pueden interesar

Trabajo en espacios confinados

Trabajos en altura

Trabajo en montaje de espectáculos

Poda en altura

Trabajo en torres y mástiles

Básico de Trabajos Verticales

Rigging naútico

Vestalia ofrece la posibilidad de bonificarse los cursos a través de FUNDAE