Escríbenos 871 96 41 42

Impermeabilizaciones de tejados,
terrazas, garajes y cubiertas

Reparación de goteras e impermeabilización profesional

Garantiza la seguridad de los profesionales

En Vestalia disponemos de un equipo profesional especializado en desarrollar impermeabilizaciones técnicas y reparaciones de goteras en edificios residenciales, públicos e instalaciones industriales.

Más de 18 años de experiencia

nos avalan como empresa líder en Baleares,una zona en la que la protección contra humedades adquiere especial relevancia.

Asimismo, la formación de nuestros técnicos nos avala para realizar trabajos con materiales especializados como láminas de TPO, láminas de PVC, Poliurea en caliente, Poliurea en frío, Poliuretanos, y morteros tipo Mapelastic, entre otros.

Protección contra humedades

¿Buscas una empresa de confianza y altamente cualificada para reparar los daños causados por la humedad?

En Vestalia, analizamos los entornos y superficies sobre los que actuar para asesorar a todos nuestros clientes sobre los métodos más adecuados en función de cada tipo de cubierta. Realizamos impermeabilizaciones en cubiertas de chapa, panel sándwich, cubiertas tipo Deck, cubiertas planas e inclinadas, independientemente de su altura.

Nuestra experiencia sumada
a los servicios de trabajos de altura,

donde aplicamos los sistemas de seguridad más estrictos y contemplados por la ley, hacen de Vestalia la empresa de impermeabilización idónea para zonas de difícil acceso.

Como parte de nuestra cartera de servicios, instalamos y suministramos para dichos trabajos sistemas de seguridad como líneas de vida horizontales y verticales, puntos de anclaje y EPI’s.

Te asesoramos sin compromiso

Impermeabilización en zonas de difícil acceso y altura.

En Vestalia llegamos donde otros no llegan.

Los trabajos de impermeabilización de tejados, terrazas, garajes y cubiertas suelen compaginarse con la incorporación de sistemas de protección térmica que permiten a las estructuras y edificios un ahorro energético relevante y eficiente. Nuestros profesionales te atienden sin compromiso, solicita hoy mismo un presupuesto gratis.

¿TE AYUDAMOS?

En Vestalia, sabemos qué hacer para subsanar y evitar los problemas de humedades propios de Baleares.

Contrata servicios de impermeabilización con nosotros.

¿Dónde prestamos nuestro servicio de impermeabilización y reparación de humedades?

Desarrollamos servicios de impermeabilización y reparación de goteras y humedades en cualquier tipo de edificación, ya sea de uso particular, público o empresarial. Como expertos en impermeabilización, sabemos de la importancia de proteger y subsanar los problemas estructurales y superficiales derivados de la humedad en locales y viviendas.

En Vestalia ponemos todo nuestro expertisse para: naves industriales, cubiertas de tejas, cubiertas planas, cubiertas de chapa, cubiertas de uralita. Llámanos sin compromiso y conoce nuestras tarifas de impermeabilizaciones.

Te asesoramos sin compromiso
Impermeabilización y reparación de humedades en Baleares
Nuestro conocimiento sobre el terreno nos hace la empresa de referencia para la impermeabilización y reparación de humedades en Baleares.

Con más de 18 años de experiencia, son muchas las empresas y particulares que confían en nosotros para subsanar problemas derivados de la climatología típica de las islas con un elevado porcentaje de humedad y corrosión propios del ambiente marino.

Conoce ya todas las soluciones y servicios que podemos ofrecerte. Pídenos presupuesto gratis y sin compromiso.

Pide hoy tu presupuesto gratis

Solicita asesoramiento gratuito