Trabajos Verticales en Ibiza

Limpieza de cristales

Rehabilitación y mantenimiento de edificios urbanos e industriales

Mantenimientos Industriales

Rehabilitación de cubiertas de tejas

Instalación de pancartas y elementos publicitarios

Instalación de pancartas y elementos publicitarios

Instalación de tubos

Ibiza

C/ Pedro Lafayo 6

Polígono Can Bufí

07800 Ibiza

Trabajos Verticales en altura en Ibiza

¿Necesitas contar con un equipo de profesionales cualificados para trabajos verticales en altura?. En Vestalia contamos con años de experiencia llevando a cabo trabajos verticales en altura como rehabilitación de fachadas, mantenimiento, limpieza e instalaciones en edificios.

Son considerados trabajos en altura todos aquellos que implican un riesgo de caída que puede provocar lesiones personales. Todos estos trabajos deben ser llevados a cabo siempre contando con las medidas de seguridad.

Ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales expertos en ejecutar con éxito trabajos verticales en altura en Ibiza.

Garantizamos los mejores resultados llevados a cabo de manera segura y cumpliendo con toda la normativa vigente eliminando el riesgo de accidentes usando en todo momento el equipo adecuado a cada situación.

Ahora es el momento de contar con los servicios de la empresa de referencia en trabajos verticales en altura en Ibiza.

Vestalia nació en el año 2003 con el objetivo de llevar a cabo de manera profesional trabajos de difícil acceso ofreciendo trabajos con total seguridad y con la mejor calidad en Ibiza.

Somos una empresa especializada en la distribución, instalación y certificación de Líneas de Vida en la isla de Ibiza. Igualmente ofrecemos tanto equipos de protección individual como materiales de seguridad para trabajos en altura.

Gracias a nuestro equipo profesional altamente cualificado y equipado con el mejor equipo homologado, ofrecemos trabajos con total seguridad y una cuidada calidad.

Dentro de los trabajos que ofrecemos en Ibiza, nuestros clientes cuentan con los siguientes servicios:

  1. Limpieza de cristales.
  2. Rehabilitación y mantenimiento de edificios urbanos e industriales.
  3. Mantenimientos Industriales.
  4. Rehabilitación de cubiertas de tejas.
  5. Instalación de pancartas y elementos publicitarios.
  6. Instalación de tuberías.

Evaluaremos todas las situaciones para ofrecer el mejor servicio posible a cada uno de nuestros clientes.

Todos los trabajos en altura que llevamos a cabo requieren de una planificación y organización estratégica apropiada evaluando riesgos que nos ayuden a asegurar el trabajo.

En Vestalia contamos con completas instalaciones que sirven como práctica de nuestros trabajos diarios y con un equipo de instructores experimentados.

Aseguramos que los trabajos se lleven a cabo de forma eficiente mediante una planificación y organización previa.

Evaluamos todos los riesgos para llevar a cabo los trabajos en altura en Ibiza. ¿Existen superficies frágiles que puedan suponer un riesgo o daño?, ¿son las condiciones climáticas adecuadas?. Todos estos elementos son esenciales para llevar a cabo trabajos verticales evitando cualquier accidente.

Contamos con profesionales que están completamente capacitados y son competentes para realizar toda clase de trabajos en altura.

Si necesitas llevar a cabo cualquier tipo de trabajo en altura en Ibiza, necesitas de la ayuda de profesionales expertos que asuman los riesgos y te ofrezcan la garantía de un resultado profesional.

Ajustamos el presupuesto a las necesidades específica de cada trabajo. Con Vestalia cuentas con los servicios expertos de una empresa líder en el sector.

ANETVA-Color