Escríbenos 871 96 41 42

Vestalia, empresa de trabajos verticales en Mallorca
Especialistas y expertos en trabajos verticales

Somos una empresa de trabajos verticales en Mallorca que realiza diversas actividades. Conseguimos resultados inmejorables de forma segura y eficaz.

¿Por qué elegir Vestalia para realizar trabajos verticales en Mallorca?

En Vestalia, disponemos de más de 18 años de experiencia realizando trabajos verticales en zonas de difícil acceso y gran altura en Mallorca. El objetivo de Vestalia desde su fundación es el de llevar a cabo todo tipo de trabajos verticales en zonas de difícil acceso haciendo uso de equipos de protección individual. Son muchas las empresas privadas y públicas que confían en nuestro equipo humano y técnico para el desarrollo de trabajos en altura en Mallorca como la rehabilitación de fachadas y cubiertas, los mantenimientos industriales, las limpiezas de fachadas y la instalación de lonas. Conoce más sobre nosotros y llámanos sin compromiso.

Cuenta con los mejores especialistas de Mallorca para los trabajos verticales en altura.

Cubrimos todo tipo de servicios como la limpieza de cristales en edificios residenciales e industriales, la rehabilitación de fachadas, el mantenimiento de cubiertas industriales y la instalación de lonas publicitarias. Pídenos presupuesto gratis y sin compromiso.

Te asesoramos sin compromiso

Nuestros Servicios en Altura

Limpieza de cristales

Rehabilitación de fachadas y edificios

Mantenimientos industriales

Rehabilitación de cubiertas de tejas

Instalación de pancartas y elementos publicitarios

Instalaciónes en edificios urbanos e industriales

Solicita Información gratis y sin compromiso