Trabajos Verticales en Mallorca

Limpieza de cristales

Rehabilitación y mantenimiento de edificios urbanos e industriales

Mantenimientos Industriales

Rehabilitación de cubiertas de tejas

Instalación de pancartas y elementos publicitarios

Instalación de pancartas y elementos publicitarios

Instalación de tubos

Mallorca​

C/ Gremi de Forners, 27, nave 4

Polígono Son Castelló

07009 Palma de Mallorca

Trabajos verticales en Mallorca

¿Estás buscando una empresa que lleve a cabo trabajos verticales en Mallorca? Vestalia Trabajos de Altura SLU es la empresa líder en el sector de los Trabajos Verticales en Mallorca. Contamos con más de 15 años de experiencia, durante los cuales hemos podido ejecutar más de 2000 proyectos diferentes en todo tipo de situaciones.

Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados realiza todo tipo de trabajos en altura y verticales, contando con los mejores medios tanto técnicos como materiales. Realizamos trabajos con seguridad y hacemos de la seguridad nuestro trabajo, sin perder de vista nuestro compromiso con la calidad, la eficacia, el rigor, la profesionalidad y el buen hacer.

Habitualmente, los trabajos verticales que se suelen llevar a cabo son aquellos relacionados con la rehabilitación de fachadas, limpieza de paredes, mantenimiento de pinturas, relleno de grietas, revestimientos y, en definitiva, todas aquellas acciones que se engloban dentro de un proceso de rehabilitación de edificios.

En muchas ocasiones se suelen emplear andamios para llevar a cabo los trabajos verticales en altura. Sin embargo, cada vez está más normalizada la ejecución de los proyectos mediante el descuelgue con cuerdas, una modalidad que permite mayor libertad de movimientos, permitiendo el acceso a lugares donde antes no se podía y, además, de forma más económica.

En Vestalia podemos ejecutar ese tipo de acciones entre otras muchas que forman parte de nuestro catálogo de servicios. A la hora de contratar una empresa para llevar a cabo trabajos verticales en Mallorca, no te la puedes jugar. Es importante saber que cuentas con la garantía de unos resultados profesionales, seguros y eficientes. Con Vestalia Trabajos de Altura S.L., lo puedes conseguir.

Nuestra oferta de servicios de trabajos en altura en Mallorca es amplia. En concreto, a través de las técnicas de acceso y posicionamiento mediante cuerdas, el equipo de Vestalia está completamente capacitado para realizar una gran variedad de trabajos verticales de forma rápida, económica, flexible y segura.

Llevamos a cabo tanto reparaciones puntuales como tareas de mayor envergadura y recorrido.

Nuestra oferta de servicios de trabajos verticales en Mallorca:

  • Mantenimiento y rehabilitación en edificios urbanos e industriales.
  • Instalaciones en zonas de difícil acceso.
  • Limpiezas en altura.

Espacios confinados: silos de grano, silos de cemento, silos de carbón, absorbedores, depósitos de químicos, depósitos de combustible, aljibes, cisternas, pozos.

Si estás buscando la mejor empresa para llevar a cabo trabajos verticales en Mallorca, Vestalia es tu opción segura.

Si tienes dudas sobre nuestros servicios, dudas sobre presupuestos o necesitas asesoramiento acerca de qué tipo de trabajo puede ser el más indicado para ti según tus necesidades, consúltanos sin compromiso. Nuestro equipo especializado estará encantado de ayudarte.

ANETVA-Color