Escríbenos 871 96 41 42

Vestalia, Expertos en Trabajos Verticales en Altura en Menorca
Referentes en la isla de Menorca

En Vestalia contamos con más de 18 años ofreciendo los mejores servicios de trabajos verticales en altura en Menorca. Consúltanos sin compromiso.

Los mejores expertos en trabajos verticales en Menorca

Somos la empresa referente en trabajos verticales en altura en la isla de Menorca. Disponemos de más de 18 años de experiencia realizando trabajo en zonas de difícil acceso y de gran altura usando equipos de protección individual, llevando a cabo labores de mantenimiento y rehabilitación de tejados y fachadas, así como de limpieza de cristales, instalación de lonas publicitarias y reparaciones de edificios industriales. Confía en Vestalia para tus trabajos en altura en Menorca. Si necesitas contratar un servicio que requiera de trabajos en altura, somos tu mejor opción. Solicita presupuesto sin compromiso.

Cuenta con los mejores especialistas de Menorca para los trabajos verticales en altura.

Cubrimos todo tipo de servicios como la limpieza de cristales en edificios residenciales e industriales, la rehabilitación de fachadas, el mantenimiento de cubiertas industriales y la instalación de lonas publicitarias. Pídenos presupuesto gratis y sin compromiso.

Te asesoramos sin compromiso

Nuestros Servicios en Altura

Limpieza de cristales

Rehabilitación de fachadas y edificios

Mantenimientos industriales

Rehabilitación de cubiertas de tejas

Instalación de pancartas y elementos publicitarios

Instalaciónes en edificios urbanos e industriales

Solicita Información gratis y sin compromiso