Trabajos Verticales en Menorca

Limpieza de cristales

Rehabilitación y mantenimiento de edificios urbanos e industriales

Mantenimientos Industriales

Rehabilitación de cubiertas de tejas

Instalación de pancartas y elementos publicitarios

Instalación de pancartas y elementos publicitarios

Instalación de tubos

Trabajos verticales en Menorca

En Vestalia Trabajos de Altura S.L. ofrecemos todo tipo de trabajos verticales en Menorca. Llevamos a cabo todo tipo de trabajos en altura en la isla, pudiendo realizar reformas y rehabilitaciones integrales de edificios, tanto de uso público como privado, llegando allá donde nadie más puede.

Si estás buscando una empresa que lleve a cabo trabajos verticales en Menorca, Vestalia Trabajos en Altura es tu alternativa para conseguir resultados de calidad y profesionales. Nuestro equipo de expertos consigue llevar a cabo proyectos de diferentes envergaduras cumpliendo con la máxima exigencia y calidad.

Tanto si el proyecto que necesitas cubrir incumbe a empresas, particulares o comunidades de propietarios, contamos con los materiales óptimos y las técnicas más avanzadas para llegar allá donde nadie más puede, donde el acceso es más complicado.

Garantizamos la seguridad de los trabajos ya que se llevan a cabo cumpliendo estrictamente la normativa europea. Además, las acciones se realizan con los equipos de protección individual y los materiales requeridos para que el resultado cumpla lo esperado siempre salvaguardando la integridad de los trabajadores.

En Vestalia somos líderes en el sector de trabajos verticales en Baleares. Contamos con una larga experiencia habiendo realizado ya, durante más de 15 años, más de 2000 proyectos de trabajos en altura.

No solo destacamos por nuestra larga trayectoria, sino que nos define el trabajo bien hecho, la calidad en la ejecución y el compromiso con la calidad y la seguridad en todo lo que hacemos. Combinamos la excelencia y la profesionalidad con un objetivo claro: la completa satisfacción de nuestros clientes.

Decídete por Vestalia y estarás apostando por la innovación. Accedemos donde nadie más llega, de manera rápida, sencilla y segura. Nos alejamos de los métodos tradicionales que se apoyaban en el montaje de complejos sistemas de andamios y nos servimos de técnicas con cuerdas que, además de suponer un menor coste, permiten una accesibilidad mucho mayor. Los proyectos de difícil acceso no se resisten a Vestalia.

Estos son algunos de nuestros servicios de trabajos verticales en Menorca:

  • Limpiezas en altura (por ejemplo, limpieza de cristales).
  • Instalaciones de difícil acceso.
  • Rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de fachadas y edificios.
  • Espacios confinados: diferentes silos (de carbón, de grano, de cemento…), absorbedores, depósitos de combustible o químicos, pozos, cisternas o aljibes.

Contacta con Vestalia para cualquier tipo de trabajo vertical en Menorca que necesites llevar a cabo. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte, además de ofrecerte un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.

En Vestalia realizamos trabajos con seguridad y hacemos de la seguridad nuestro trabajo.

ANETVA-Color