Escríbenos 871 96 41 42

Trabajos verticales
Rehabilitación de cubiertas de tejas

Vestalia, rehabilitación de tejados y cubiertas de teja industriales

Reparación y mantenimiento de tejados y cubiertas

En Vestalia somos expertos en trabajos de rehabilitación de tejados y cubiertas de tejas en Baleares. Consulta con nuestros especialistas sin compromiso.

Rehabilitación de tejados y cubiertas de tejas

El paso del tiempo y las condiciones meteorológicas producen daños y desgaste en los tejados y cubiertas de teja. En Vestalia, realizamos reparaciones puntuales y rehabilitaciones integrales.

Disponemos de los recursos técnicos y humanos para actuaciones en cubiertas y trabajos verticales con totales garantías de seguridad. Ofrecemos un servicio especializado y de referencia en Baleares. Pídenos presupuesto gratis y sin compromiso.

Calidad y seguridad en rehabilitación de tejados
y cubiertas de teja

Hay que tener en cuenta tres fases claves en los trabajos de rehabilitación de tejados: el aislamiento térmico, la impermeabilización y la elección de la teja. En este sentido, existen diversos paneles de protección térmica adecuados para cada tipo de construcción, los cuales son vitales para el aislamiento.

Evita los daños derivados del paso de tiempo

que pueden acarrear problemáticas complejas como filtraciones, humedad y desprendimientos.

Asimismo, la impermeabilización se realizará siempre a posteriori y haciendo uso de Láminas de PVC, láminas asfálticas, placas onduladas bituminosas y morteros de impermeabilización en función del caso.

Por último, la elección del tipo de teja dependerá de si se trata de un edificio histórico y/o residencial. Nuestro equipo te asesora gratis, llámanos hoy mismo.

¿TE AYUDAMOS?

En Vestalia, somos expertos en la rehabilitación de tejados y cubiertas de teja.
Llámanos, te asesoramos sin compromiso.

Más de 18 años de experiencia en Baleares

En Vestalia, sumamos más de 18 de experiencia en la rehabilitación y reparación de tejados y cubiertas de teja. Un correcto mantenimiento de cubiertas y tejados evita filtraciones, accidentes de seguridad e incluso daños estructurales que pueden afectar al edificio en su conjunto.

Nuestro equipo de profesionales, acreditados en los trabajos verticales, se encargan de ofrecer una solución a medida para cada empresa. ¿Te podemos ayudar?

Te asesoramos sin compromiso

Solicita asesoramiento gratuito