Escríbenos 871 96 41 42

líneas de vida
homologadas y certificaciones

Expertos en la instalación de líneas de vida y puntos de anclaje para trabajos de altura

Garantiza la seguridad de los profesionales

En Vestalia realizamos instalaciones, certificaciones y homologaciones de líneas de vida y puntos de anclaje para los trabajos de altura.

Garantía de seguridad

Las líneas de vida garantizan el acceso seguro a las cubiertas de edificios residenciales, públicos e instalaciones industriales, y son un elemento anticaída indispensable para realizar labores de mantenimiento, limpieza e instalaciones de altura.

líneas de vida

Más de 20 años ofreciendo servicios en Baleares

En Vestalia disponemos de un equipo técnico especializado que analiza las estructuras constructivas teniendo en cuenta el tipo de trabajo a desarrollar y las necesidades específicas de cada cliente.

Instalación de líneas de vida y puntos de anclaje
Líneas de vida horizontales, verticales y puntos de anclaje

En Vestalia ofrecemos un estudio técnico previo que analiza las necesidades de seguridad de los edificios e instalaciones industriales en el uso de las líneas de vida horizontales y verticales. Nuestro equipo de profesionales habilitado especialmente para la instalación de los puntos de anclaje desarrollan los trabajos de montaje cumpliendo con la normativa vigente y los más altos estándares de calidad según la legislación de seguridad y salud.

En Vestalia obtendrá todos los documentos de certificación y homologación correspondientes de manera actualizada y sencilla.

Te asesoramos sin compromiso

Mantenimiento, certificados y revisiones anuales

Revisión y certificación anual de líneas de vida y puntos de anclaje

El mantenimiento anual de las líneas de vida horizontales y verticales es indispensable y de obligado cumplimiento por parte de las empresas. Gracias a nuestro software, podrás disponer de toda la información y la documentación actualizada, y consultar la relación de equipos instalados y la documentación técnica en regla para el estricto cumplimiento del marco legal.

Nuestro equipo de especialistas en la instalación de puntos de anclaje te asesora y te acompaña en todo el proceso. Llámanos sin compromiso. Confía en Vestalia para la revisión y certificación anual de equipos de seguridad.

Te asesoramos sin compromiso

Distribución y venta de equipos de seguridad

Suministro de equipos de trabajos verticales, EPI´s y materiales de protección

En Vestalia trabajamos con las marcas más punteras, líderes en seguridad y prevención de riesgos laborales para trabajos en altura como Petzl, Tractel, Kratos y Irudek, entre otras.

Disponer de los equipos de protección individual es esencial para la seguridad de los trabajadores, así como integrar sistemas de máxima calidad para la instalación de líneas de vida verticales, horizontales y puntos de anclaje.

Nuestro equipo de especialistas te asesora y proporciona los equipos de seguridad más completos y avanzados..

¿TE AYUDAMOS?

Inspección de EPI’s
para trabajos de altura

El mantenimiento y homologación de todos los equipos de protección individual es un requisito legal imperativo y una obligación de las empresas. Conservar un equipo de protección individual es prioritario para la seguridad de los empleados y estos deben ser revisados periódicamente por personal cualificado.

En Vestalia, examinamos minuciosamente todos los EPI’s, y actualizamos la documentación, certificación y el estado de los equipos a través de una plataforma y software propio. Un sistema de verificación que te permite controlar los procedimientos de prevención de riesgos de una manera sencilla y eficiente.

Te asesoramos sin compromiso

Preguntas frecuentes

¿Qué es una línea de vida?

Las líneas de vida son sistemas de anclajes específicos para el desarrollo de trabajos en altura que evitan las caídas. Su instalación, homologación y certificación es de obligado cumplimiento por la ley para los trabajos de construcción, mantenimiento y limpieza en edificios y superficies industriales.

Líneas de vida y puntos de anclaje

Existen diferentes tipos de líneas de vida y puntos de anclaje en función del trabajo a desarrollar y la superficie en la que se desarrolla la actividad profesional. Líneas de vida horizontales, verticales, temporales, fijas, puntos de anclaje iniciales y terminales. Nuestro equipo de profesionales te asesorará sin compromiso.

¿Debo revisar los equipos de seguridad?

Las revisiones, mantenimiento y certificaciones de los Equipos de Protección Individual EPI’s y equipos de seguridad están contempladas por la ley y los protocolos de prevención de riesgos laborales. Es de vital importancia que las empresas cumplan la legislación y revisen anualmente todos los equipos de seguridad.

Solicita asesoramiento gratuito