Escríbenos 871 96 41 42

Trabajos en espacios confinados especialistas en Trabajos Verticales y de Seguridad

En Vestalia, somos especialistas en trabajos verticales en espacios confinados: silos, depósitos, tanques, alcantarillas... ¡Contáctanos!

Servicios profesionales para trabajos verticales en recintos confinados

Más de 18 años de experiencia como empresa especialista en trabajos confinados

Los trabajos en espacios confinados requieren de una alta especialización por seguridad y para reducir los riesgos que este tipo de actuaciones conllevan. En Vestalia, disponemos de un equipo altamente cualificado para la realización de trabajos en estos espacios aislados como el mantenimiento de silos; la impermeabilización de cisternas, aljibes, depósitos y los trabajos en galerías subterráneas y alcantarillado.

Reducimos riesgos asociados a los trabajos en espacios confinados

Los trabajos en espacios confinados representan un grave riesgo para la salud de los trabajadores debido a la acumulación de sustancias tóxicas o inflamables y la escasez de oxígeno.
Los riesgos generales de los espacios confinados son aquellos que al margen de la peligrosidad de la atmósfera interior surgen por las deficientes condiciones materiales del espacio como lugar de trabajo.
Para llevar a cabo estos trabajos, es necesario contar con profesionales capacitados y con alta experiencia.

Te asesoramos sin compromiso
Líderes en trabajos verticales y seguridad en espacios confinados

En Vestalia contamos con profesionales con alta capacitación para llevar a cabo trabajos en altura en espacios confinados.

Todo nuestro equipo dispone de formación experta para las diferentes actuaciones y el análisis previo del estado del espacio para garantizar a nuestros clientes las máximas garantías de seguridad y los mejores resultados de calidad. Analizamos en detalle el estado de las instalaciones para aportar soluciones hechas a medida, eficaces y eficientes.

Te asesoramos sin compromiso

Pídenos presupuesto gratis y sin compromiso

Somos la empresa de referencia en Baleares para el desarrollo de trabajos verticales en espacios confinados. Nuestros años de experiencia en el sector son una garantía para todos nuestros clientes. Solicita toda la información sin compromiso.

Nuestros Servicios en Espacios Confinados

Silos

Cisternas

Trabajos de Alcantarillado

Solicita información gratis y sin compromiso