Escríbenos 871 96 41 42

Instalación y montaje
de carteles y lonas

Vestalia, instalación y montaje de lonas y elementos publicitarios

Trabajamos con todo tipo de superficies y tamaños de lonas

En Vestalia nos especializamos en la colocación de lonas y elementos publicitarios en altura.Conseguimos la instalación de tu lona publicitaria de forma segura y eficaz. Llámanos sin compromiso.

Empresa especializada en la instalación de lonas publicitarias

La instalación de soportes publicitarios outdoor como las lonas publicitarias son una herramienta eficaz y de alto impacto para la difusión de la imagen corporativa y campañas comerciales.

Instalación de lonas publicitarias

Sorprende a tu público con el nuevo logotipo de tu empresa o un buen anuncio en tu ciudad.

En Vestalia, desarrollamos todo tipo de encargos para agencias y grandes compañías con despliegues sobre todo tipo de superficies y en cualquier momento del año. Somos la empresa de referencia en la colocación e instalación de lonas publicitarias en Baleares. Nuestro equipo te asesora gratis, llámanos hoy mismo.

instalación de lonas publicitarias en Baleares

Líderes en el sector de la colocación de carteles y anuncios publicitarios

La instalación de lonas publicitarias comunica de manera eficaz campañas para empresas como centros comerciales, administraciones públicas y empresas turísticas. Son un soporte publicitario de gran valor que aporta una alta notoriedad y visibilidad para una marca.

¿TE AYUDAMOS?

Somos especialistas en la colocación de carteles y anuncios publicitarios en grandes alturas.

Apuesta por un servicio seguro y eficaz.

En Vestalia, nos adaptamos a los distintos tipos de edificios para instalar elementos publicitarios gracias a nuestro equipo técnico especializado en los trabajos verticales.

Realizamos presupuestos a medida para la colocación de anuncios y carteles publicitarios. Consúltanos.

Te asesoramos sin compromiso
Expertos en la instalación de anuncios publicitarios Somos expertos en el montaje de lonas publicitarias para campañas publicitarias, grandes eventos o encargos de identidad corporativa

Confía en Vestalia para la instalación personalizada de lonas publicitarias. Nos adaptamos a todos los formatos y medidas independientemente de los materiales empleados.

Nuestro expertisse en trabajos verticales implementado proyectos de imagen para grandes corporativos y marcas a nivel nacional, te aseguran un resultado profesional, seguro y resistente a las condiciones climáticas y el paso del tiempo. Pídenos presupuesto gratis y sin compromiso.

Pide hoy tu presupuesto gratis

Vestalia, especialistas en el montaje de lonas publicitarias.

Solicita asesoramiento gratuito