Escríbenos 871 96 41 42

Mantenimiento y estabilidad de Taludes
Empresa líder en trabajos verticales para la estabilización de taludes

Servicio de mantenimiento de taludes. Estudiamos la estabilidad de taludes para realizar tareas de mantenimiento evitando derrumbes y desprendimientos.

Soluciones integrales para el mantenimiento de taludes

Servicios de mantenimiento y protección de taludes

En Vestalia, somos expertos en la estabilización y mantenimiento de taludes. Realizamos estudios de análisis de situación previos y aplicamos técnicas de consolidación para evitar derrumbes y desprendimientos.

Nuestro equipo desarrolla diferentes técnicas profesionales para detectar y subsanar los problemas de estabilidad de taludes a través de los sistemas de mallas de triple protección, la ejecución de perforaciones y anclajes en altura, la instalación de redes y la ejecución de drenajes del terreno, entre otras.

Más de 18 años de experiencia en trabajos en altura nos permiten ser la empresa líder en Baleares para el desarrollo de trabajos verticales en taludes aplicando técnicas mixtas que consolidan y aseguran el terreno. Consulta nuestros servicios y tarifas e informe sin compromiso.

Expertos en estabilización de taludes

Los taludes se caracterizan por ser zonas de difícil acceso que presentan riesgos a la hora de realizar trabajos sobre el terreno.

Son espacios claves a la hora de plantear construcciones y proyectos de ingeniería civil como carreteras y edificaciones, y garantizar su estabilidad es esencial para la seguridad.Los trabajos en altura realizados en taludes deben contar con estudios previos de estabilidad, así como de un equipo altamente cualificado en la materia.

En Vestalia, llevamos a cabo tareas de mantenimiento, estabilización y protección de taludes garantizando los estándares más exigentes de calidad y seguridad. Habla con nuestros expertos sin compromiso.

Solicita asesoramiento gratuito