Escríbenos 871 96 41 42

Instalaciones en edificios
urbanos e industriales

En Vestalia nos encargamos de la instalación, revisión y reparación de todo tipo de tuberías y conductos tanto domésticos como industriales

Instalación y reparación de tuberías y conductos en altura

En Vestalia, ofrecemos los mejores profesionales en instalación de tuberías de agua, gas, desagües y conductos de ventilación para edificios urbanos e industriales.

Consulta con nuestros expertos sin compromiso.

Calidad y seguridad en instalación de tuberías y conductos

En Vestalia desarrollamos trabajos verticales especializados en las instalaciones de tuberías y conductos para agua, gas y electricidad. Mediante técnicas de acceso y posicionamiento con cuerdas propias de los trabajos en altura, realizamos trabajos de instalación y reparación de conductos y tuberías que transcurren fachadas y patios interiores de edificios residenciales e industriales en Baleares.

Nuestro equipo de expertos realiza un estudio previo de la situación para aportar soluciones eficaces y duraderas en la instalación de todo tipo de tuberías y conductos. En Vestalia, trabajamos con unos altos estándares de seguridad y calidad para el desarrollo de trabajos verticales en edificios urbanos y residenciales. Consulta nuestra cartera de servicios y llámanos sin compromiso. Seguro que te podemos ayudar.

Servicios de instalación de tuberías y conductos

Servicios de instalación de tuberías de agua

En Vestalia ofrecemos los mejores profesionales en instalación de tuberías y conexiones de agua potable en espacios industriales y de uso residencial.

Nuestro equipo profesional, altamente capacitado para la realización de trabajos en altura, desarrolla el cambio y la rehabilitación de tuberías de agua para garantizar instalaciones seguras, duraderas y de alta calidad. Cuenta con los mejores profesionales de Baleares para la instalación de tuberías y conductos. Pídenos presupuesto gratis y sin compromiso.

¿TE AYUDAMOS?

Vestalia, servicio de Instalación de tuberías de gas

Como instalador de gas autorizado, en Vestalia nos encargamos de la instalación, revisión y reparación de todo tipo de tuberías de gas, domésticas e industriales.

Dichas instalaciones son las permiten utilizar el suministro de gas natural en edificios residenciales y urbanos. Nuestro equipo de expertos realiza un estudio previo para buscar la mejor solución integrando materiales punteros y garantizando el máximo nivel de seguridad. Pídenos presupuesto gratis y sin compromiso.

¿TE AYUDAMOS?

Vestalia, servicios de instalaciones eléctricas en altura

Ofrecemos servicios de instalaciones eléctricas con unos resultados inmejorables.

Más de 18 años de experiencia en el sector nos avalan como expertos en el mantenimiento de instalaciones eléctricas en altura. Además, en Vestalia garantizamos tu seguridad y la de tu instalación. Consulta nuestros presupuestos para conseguir un buen servicio y mantenimientos de tus instalaciones eléctricas en edificios industriales y residenciales.

¿TE AYUDAMOS?

Solicita asesoramiento gratuito