Escríbenos 871 96 41 42

Servicio de Limpieza de
Cristales y Ventanas en Altura

Seguridad y profesionalidad para los trabajos de
difícil acceso y en altura

Confía en Vestalia para la limpieza
de cristales en fachadas de difícil acceso

La limpieza en altura de cristales, es un trabajo que debido a la dificultad de acceso está destinado exclusivamente a empresas especializadas.

Vestalia ofrece el mejor servicio
en Baleares

Garantizamos el mejor servicio de limpieza de cristales en fachadas acristaladas gracias a nuestro personal especialista em técnicas de trabajos verticales y de referencia en Baleares. Los trabajos verticales garantizan el acceso de una manera segura y económica a la limpieza de fachadas con paneles de cristal.

En Vestalia ofrecemos el mejor servicio

Limpieza profesional de cristales en altura

La realización de limpieza de cristales en fachadas se realiza gracias a los trabajos verticales cuando no es viable emplear una plataforma elevadora.

Los trabajos verticales requieren de personal técnico cualificado

para garantizar la seguridad de los operarios.

Nuestro equipo profesional conoce el funcionamiento y tienen todas las herramientas y medidas de seguridad necesarias para una limpieza segura de los cristales de forma eficaz.

En Vestalia, realizamos la limpieza de cristales con trabajos verticales en zonas de difícil acceso como cúpulas y elementos constructivos de gran altura garantizando la máxima seguridad para los operarios y con excelentes resultados. Pídenos presupuesto gratis y sin compromiso.

¿TE AYUDAMOS?

En Vestalia llegamos a zonas de gran altura y de difícil acceso para la limpieza profesional de cristales y fachadas.

¿Dónde prestamos nuestro servicio de limpieza de cristales?

Más de 18 años de experiencia son la garantía de la profesionalidad de nuestro equipo técnico en la limpieza de cristales en áreas elevadas de difícil acceso. En Vestalia, proponemos soluciones adaptadas en función de las instalaciones.

Trabajamos con plataformas elevadoras y trabajos verticales con sistemas homologados, eficaces y eficientes. Vestalia es la empresa de limpieza de cristales en altura de referencia en Baleares. Pídenos presupuesto gratis y sin compromiso.

Te asesoramos sin compromiso
Servicio de limpieza de cristales y ventanas en Baleares
Más de 18 años de experiencia

Nuestra larga trayectoria en el sector es la garantía de la profesionalidad de nuestro equipo técnico en la limpieza de cristales en áreas elevadas de difícil acceso. En Vestalia, proponemos soluciones adaptadas en función de las instalaciones.

Trabajamos con plataformas elevadoras y trabajos verticales con sistemas homologados, eficaces y eficientes. Vestalia es la empresa de limpieza de cristales en altura de referencia en Baleares. os soluciones adaptadas en función de las instalaciones.

Pídenos presupuesto gratis y sin compromiso

Solicita asesoramiento gratuito