Escríbenos 871 96 41 42

Vestalia, expertos en trabajos verticales

Más de 18 de experiencia en trabajos en altura en Baleares

Vestalia está formada por un grupo de profesionales multidisciplinares que conocen en profundidad las necesidades del sector. Somos especialistas en el desarrollo de trabajos verticales y desarrollamos cada proyecto bajo estrictos estándares de calidad y seguridad. Un hecho contrastable con todas las empresas para las que trabajamos en Baleares y que confían en nosotros.

Nuestra máxima es satisfacer la demanda de todos los clientes, aportando valor a nuestros servicios y garantizando excelentes resultados. Llámanos y conócenos, estaremos encantados de asesorarte de manera gratuita y sin compromiso.

Conoce a los responsables y jefes de departamento

Antonio Marí

Gerente

Aina Bibiloni Mascaró

Coordinadora general

José Díaz

Seguridad en altura

Miquela Alemany

Desamiantado y TSPRL

Danny González

Industria

Juan Marí

Instructor de formación

Antonia Ferragut

Formación y gestión

Elena Juliá Perea

Administración

Nuestra Historia

VESTALIA TRABAJOS DE ALTURA SL

Se fundó el 19 de marzo del año 2.003, fruto de una carencia en Baleares en el sector de los Trabajos Verticales. El objetivo de la Empresa en su fundación, fue realizar todo tipo de trabajos de difícil acceso mediante cuerdas en edificios urbanos: rehabilitación y pintura de fachadas y patios interiores, pequeños trabajos de reparación (grietas, vierteaguas, aplacados...), limpieza de cristales, bajantes de fecales, instalaciones de fontanería y conductos.

En el año 2004 nos asociamos a ANETVA, Asociación Empresarial de ámbito nacional, que representa a un número importante de empresas que tienen como actividad principal las técnicas de acceso y posicionamiento en altura mediante cuerdas, conocidad en España como trabajos verticales.

En el año 2005 abrimos el Departamento de Formación con cuatro Monitores Internos (formación Anetva vigente en aquellos años), a fin de garantizar una correcta formación de toda la plantilla

A partir del año 2006 nos abrimos al sector del mantenimiento industral iniciando una fructífera colaboración con EL PARQUE DE TECNOLOGÍAS AMBIENTALES DE MALLORCA (TIRME SA) y la CENTRAL TÉRMICA DE ALCUDIA (ENDESA). En aquel año se invirtió en equipos para garantizar trabajos industriales: equipos de respiración autónomo y semi autónomo, medidor de gases, Epi´s específicos, etc.

En octubre de 2007 nos inscribimos en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto), comenzando una intensa

labor de desarrollo del que en la actualidad es uno de los departamentos más grandes dentro de la empresa.

En el año 2009 se abre el departamento de Seguridad en Altura, iniciando relaciones comerciales con la prestigiosa marca Latchways primero y Tractel después. Desde entonces distribuimos, instalamos y certificamos Líneas de Vida.

En el año 2015 se crea el Servicio de Rescate en Altura (S.R.A.), que se dedica a la supervisión de seguridad y rescate en Paradas industriales.

En el año 2016 nos asociamos a ANEDES, la Asociación profesional de empresas vinculadas con el sector del AMIANTO en España.

En 2018 abrimos la delegación de Ibiza. Nuestras oficinas en C/ Pedro Lafayo, 6 del Polígono Can Bufí, con conexión directa a las vías principales de accesos.

EN LA ACTUALIDAD VESTALIA ES UNA EMPRESA DE REFERENCIA EN LINEAS DE VIDA, TRABAJOS VERTICALES Y DESAMIANTADO EN BALEARES.

Grupo Herbusa,
más de 50 años de experiencia y trabajo en Baleares

NUESTRA IDENTIDAD ESTÁ LIGADA AL BIENESTAR DE LAS ISLAS

De raíces ibicencas, Vestalia forma parte de Grupo Herbusa, empresa líder en la gestión medioambiental eficiente y responsable de residuos. Hace más de 18 años, Grupo Herbusa desarrolló diversas líneas de negocio, todas ellas enfocadas en la alta especialización y la calidad de los servicios prestados. Vestalia es el resultado de esta expansión y que satisface la demanda de un servicio experto en el desarrollo de trabajos verticales, aportando soluciones hechas a medidas que presentan una alta calidad e integran materiales y sistemas punteros.

Vestalia, empresa líder en Baleares

En Vestalia, tenemos más de 18 años de experiencia realizando trabajos verticales para empresas y particulares en todo el archipiélago balear. Somos conocedores de nuestro entorno y de las caracteríaticas propias del terreno, edificaciones y, más importante aún, de la climatología que tanto influye al mantenimiento en general de instalaciones y estructuras.

Nuestro equipo de profesionales analiza cada caso de manera individual, aportando una solución hecha a medida que garantiza la máxima calidad y los mejores resultados. Confía en una empresa experta y déjate asesorar por nosotros.

La unión de expertos por un futuro más sostenible

Como parte del grupo de empresas Herbusa, Vestalia integra los valores de la sostenibilidad en todos sus procesos. Todos nuestros servicios incorporan sistemas técnicos de eficiencia energética y gestionamos todos los residuos derivados de nuestra actividad de una manera responsable.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales que sienten el compromiso con las islas como suyo. Conócenos

Dónde estamos

Mallorca

C/Gremi de Forners, 27,nave 4

Polígono Son Castelló 07009 Palma de Mallorca

871 93 41 42 | info@vestalia.es

Ibiza

C/Pedro Lafayo 6,

Polígono Can Bufí 07800 Ibiza

871 93 41 42 | info@vestalia.es

Contacta con nosotros

En Vestalia realizamos instalaciones, certificaciones y homologaciones