Trabajos Verticales en altura

Limpieza de cristales

Rehabilitación y mantenimiento de edificios urbanos e industriales

Mantenimientos Industriales

Rehabilitación de cubiertas de tejas

Instalación de pancartas y elementos publicitarios

Instalación de pancartas y elementos publicitarios

Instalación de tubos

Realizamos trabajos verticales en Mallorca, Menorca, Ibiza y Valencia.

Trabajos verticales

Los trabajos verticales son aquellos donde es necesaria una ejecución en altura en lugares de difícil acceso, comúnmente fachadas o incluso en espacios interiores con altura y cuyo acceso conlleve cualquier riesgo de accidente por caída.

Mediante los trabajos verticales, es posible acceder a una zona de trabajo cuando otros medios no son viables, siendo la mejor solución cuando se cumplen con todas las medidas de seguridad.

La demanda de los servicios en trabajos verticales ha aumentado considerablemente gracias a las grandes mejoras de seguridad que existen en la actualidad, a la eficacia de ejecución de los trabajos y al menor coste que supone.

Los peligros de trabajar a cierta altura son muchos y pueden comprometer la salud global de los trabajadores, ya que a mayor desnivel aumenta la posibilidad de rotura, lesiones, accidentes irreversibles o incluso la muerte.

Para prevenir estos escenarios hay que trabajar bajo una serie de equipos:

  • Técnicas para la progresión mediante cuerdas y sobre estructuras.
  • Sistemas de sujeción.
  • Los sistemas anticaídas.
  • Las normas sobre el cuidado, mantenimiento y verificación del equipo de trabajo y de seguridad.
  • Las técnicas de salvamento de personas accidentadas en suspensión.
  • Las medidas de seguridad ante condiciones meteorológicas que puedan afectar a la seguridad.
  • Un equipo con formación reglada y experiencia trabajando en ese tipo de entorno.

También, en la mayoría de las ocasiones se suele hacer uso de andamios para llevar a cabo los trabajos verticales en altura. No obstante, es recomendable trabajar mediante el descuelgue con cuerdas, ya que permite mayor libertad de movimientos, permitiendo el acceso a zonas en altura de gran peligrosidad. Para llevar a cabo esta modalidad de labores, es necesario contar con una empresa de trabajos verticales especializada.

Vestalia es una empresa especializada en trabajos verticales en altura que ofrece servicios en Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Contamos con una amplia experiencia de más de 15 años durante los cuales hemos llevado a cabo con éxito más de 2000 proyectos.

El objetivo de Vestalia desde su fundación fue el de realizar todo tipo de trabajos de difícil acceso haciendo uso de equipos de protección individual.

Nos especializamos en el desarrollo de aquellos trabajos verticales de difícil acceso y alta dificultad técnica en edificaciones, estructuras y ámbito industrial, como son:

  • Rehabilitación y pintura de fachadas y patios interiores,
  • Trabajos de reparación (grietas, vierteaguas, aplacados…),
  • Limpieza de cristales, bajantes de fecales, instalaciones de fontanería y conductos.

Utilizamos técnicas de acceso con cuerda en todas aquellas instalaciones que resultan inaccesibles por otros medios como tejados, cubiertas, patios interiores o espacios confinados, agilizando los tiempos y reduciendo los costes. Si necesitas hacer trabajos de altura, somos tu mejor opción.

ANETVA-Color